RASTROS

Os enseñamos los rastros de antigüedades que conocemos y muchos otros que nos quedan por descubrir.

RASTRO DE FUENGIROLA

Para disfrutar de todo tipo de antigüedades y curiosidades

 




Todo tipo de antigüedades
LUGAR.-Se instala en el Recinto Ferial de Fuengirola, calle Avenida Jesús Santos Rein s/n          




HORARIO.-Todos los  Sábados de 7,00h a 16,00h. , excepto los días de fiestas y ferias de la Virgen del Carmen y de la Virgen del Rosario y Feria de los Pueblos.


CÓMO LLEGAR.-Desde Málaga por la autovía A-7 hasta
la salida de Los Boliches en Fuengirola
ver mapa

 DATOS DE INTERES.-En el rastro se venden objetos usados, de coleccionismo, artesanales y antigüedades. De bisutería, cuero, corcho y similares, estos últimos procedentes de artesanía. La mayoría de los puestos son de residentes extranjeros, sobre todo ingleses.


Puedes encontrar incluso vehículos de colección








CONSEJOS.-Las buenas gangas se encuentran a primera hora, así que os recomiendo que vayáis temprano  también por el tema del aparcamiento. Para aparcar ,en toda la zona de los Boliches  seguro que encontráis, hay bastantes calles cercanas.Como en todos los rastros se puede regatear, algo que suele ser conveniente cuando el precio es elevado y donde puedes conseguir buenos precios, pero también pensad en un precio justo ya que la mayoría de las personas que venden en estos sitios tienen pocos recursos y viven de estas ventas.

RASTRO DE NERJA

Un lugar de compra y venta de artículos de segunda mano

LUGAR.- Se instala en un parking al final de la urbanización Almijara III, cerca de Capistrano en Nerja.
HORARIOS.- El rastrillo se celebra todos los domingos desde las 9 de la mañana y hasta las 15 horas.
CÓMO  LLEGAR.-Para llegar al rastrillo de los domingos en Nerja, una vez en la Avenida de Pescia (antigua N-340) en la rotonda conocida como de Burriana, tomaremos la primera salida si procedemos de la zona este de Nerja o hemos dejado la A7 en la salida 295 (Nerja-Cuevas de Nerja) o la tercera salida si procedemos del la zona oeste de Nerja o la A7 la hemos dejado en la Salida 292 (Nerja-Frigiliana), ésta es la calle de Julio Romero, continuaremos por ella durante unos ciento treinta metros, giraremos hacia la derecha por la Avenida de La Constitución y a unos doscientos cincuenta metros nos encontramos con una bifurcación, tomaremos a la izquierda por calle Cisne durante unos ciento cincuenta metros, encontrándonos con una rotonda, tomando la primera salida estaremos en el amplio aparcamiento público, destinado a los usuarios del rastrillo de los domingos .ver mapa




DATOS DE INTERÉS.-  Bastantes puestos de libros, ropa y complementos, curiosidades, monedas y antigüedades de todo tipo.
 

RASTRO DE TORREMOLINOS



Concurrido pero espacioso Rastro

LUGAR.- Se instala en el Recinto Ferial de Torremolinos. Avenida del Real s/n
HORARIOS.- El rastro se celebra todos los domingos de  9  a 15 horas.

 CÓMO  LLEGAR.-Para llegar al rastrillo de los domingos en tomar la circunvalación de Torremolinos dirección Algeciras y aparcar junto a Auditorio municipal .Ver mapa
 
 DATOS DE INTERÉS.-  Bastantes puestos de libros, ropa y complementos, curiosidades, monedas y antigüedades de todo tipo.

CONSEJOS.- Hay facilidad de aparcamiento si lo dejamos en la zona baja del Recinto . 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario